www.noticiasdealmeria.com

Los scout del grupo Valhalla animan a participar en el Scout World de este sábado

martes 10 de marzo de 2020, 12:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




El grupo Scout Valhalla de la capital ha organizado para este 14 de marzo en el colegio La SAFA una gran jornada de actividades denominada Scout World.

Tirolina, tiro con arco, castillos hinchables, cantajuegos, juegos tradicionales, competiciones deportivas, ludoteca, pintacaras y globoflexia, talleres, música, y todo un mundo de diversión para los más pequeños de la casa. Es el evento que ha organizado el grupo Scout Valhalla de la capital para este sábado 14 de marzo en las instalaciones del colegio Sagrada Familia, más conocida como La SAFA, de la capital, a la altura de la Avenida Santa Isabel.

Y para los mayores habrá una barra donde se servirán tapas mientras los más pequeños se divierten. Todo lo posible para pasar un día en familia desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.

La entrada es de 5 euros para los niños y de tres euros para los adultos. En ambos casos incluye consumición, y los niños tienen derecho a usar durante todo el día todas las atracciones que haya en el recinto mientras les quede energía. Los beneficios irán destinados a financiar un campamento de verano del grupo Scout Valhalla al parque Giweel de Londres el próximo año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios