www.noticiasdealmeria.com
Los tenistas roqueteros Jordi Fernández y Darío Ruiz vuelven a brillar a nivel internacional en Lisboa

Los tenistas roqueteros Jordi Fernández y Darío Ruiz vuelven a brillar a nivel internacional en Lisboa

lunes 17 de agosto de 2020, 20:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El alcalde y el concejal de Deportes felicitan a los deportistas y al Club de Tenis Aguadulce que continúa cosechando éxitos y llevando el nombre de Roquetas de Mar



El joven tenista roquetero Darío Ruiz se ha proclamado este fin de semana campeón del II Torneo del Vanguard Stars celebrado en el Jamor Tennis Club de Lisboa, un Circuito Internacional de torneos de tenis para jugadores sub/10 y sub/11 cuyos objetivos son la promoción del deporte y la competición.

Hasta Lisboa se desplazaron los jugadores roqueteros del Club de Tenis Aguadulce Jordi Fernández y Darío Ruiz. Ambos superaron, ganando todos sus partidos, la fase previa, y accedieron al cuadro final.

Darío Ruiz se proclamó brillantemente campeón del Torneo, tras ganar a Rodrigo Mendes por 4-0, Bruno Costa también por 4-0, en semifinales a Lourenço Correira por 4-2 y en la final Afonso Coutinho por 4-1.

Jordi Fernández pasó a octavos tras superar en la ronda anterior a Tomas Serrano por 4-1, sin embargo no pudo hacerse con un partido que se le presentó muy duro, con un 0-3, y tras remontar hasta 3-3 cayó ante Gabriel Ataide, por 5-3.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, que ha conocido esta mañana la noticia, ha querido felicitar a estos dos jugadores y al Club “que llevan el nombre de Roquetas de Mar por todo el mundo mostrando los valores del deporte que están detrás de cada esfuerzo y cada victoria de nuestros tenistas”.

Por su parte, el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, también ha tenido palabras de felicitación a los dos jóvenes a los que anima a continuar trabajando para seguir cosechando éxitos y continuar con su buena trayectoria deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios