www.noticiasdealmeria.com

Magnífico colofón a las fiestas de Pulpí

lunes 01 de octubre de 2018, 08:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 8.000 personas se vuelcan en Pulpí con las actuaciones de Sarayma, María Ruíz Ponce, Rebujitos y Sergio Contreras


Más de 8.000 personas se volcaron anoche con el gran concierto gratuito celebrado en Pulpí con motivo de sus Fiestas Patronales y que incluyó las actuaciones de Sarayma, María Ruíz Ponce, Rebujitos y Sergio Contreras.

Numerosos vecinos de Pulpí y de localidades vecinas presenciaron un espectáculo único, en el que se ofrecieron diversidad de estilos musicales y puestas en escena, que se alargó hasta bien entrada la madrugada. La primera en subir al escenario fue Sarayma, nombre artístico de la cantaora de flamenco Saray Macarena Pérez, natural de Algeciras que en 2015 editó su álbum debut titulado “Déjame Soñar”.

Tras Sarayma, y con un público totalmente entregado, llegó el turno de la almeriense María Ruíz Ponce, quien, muy emocionada, interpretó varios temas musicales, presentando su primer single, “Lágrimas”.

Pasada la 1 de la madrugada, hizo su aparición ante los espectadores Rebujitos, grupo gaditano de pop flamenco que interpretó temas tan conocidos como “Lo que me gusta de ti”, “Todos los besos” o su nuevo single “Vete”.

Finalmente, cerrando el espectáculo, llegó el artista Sergio Contreras, que logró mantener en el público las ganas de bailar y cantar de principio a fin, alargando más de lo previsto su actuación por propia petición de los asistentes. Un espectáculo que incluyó fuego en directo y la incorporación en el escenario de un personaje de altura vestido de negro y ataviado con luces de colores por todo el cuerpo. Sin duda, un fin de fiesta de diez para la jornada de más afluencia de la Feria de Pulpí 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.