www.noticiasdealmeria.com
Malas Compañías regala un tributo a Joaquín Sabina en el Apolo
Ampliar

Malas Compañías regala un tributo a Joaquín Sabina en el Apolo

miércoles 25 de diciembre de 2019, 22:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La cita, enmarcada en el programa de Navidad y Reyes de Cultura, se disfrutó desde las 21:00h y contó con el cartel de entradas agotadas





La banda almeriense Malas Compañías ha rendido un tributo a Joaquín Sabina, dejando su nombre por todo lo alto con un público que aplaudía cada una de las composiciones del artista jienense. El concierto tuvo lugar anoche, en el Teatro Apolo, a las 21:00 horas, en el marco de la programación especial de Navidad y Reyes coordinada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Los almerienses comenzaron con puntualidad el directo con ‘Peces de ciudad’, para continuar con las mejores canciones del repertorio de Joaquín Sabina, haciendo un repaso a las más conocidas del principio de su carrera y que han marcado un antes y un después en su trayectoria.

El público se mostró muy participativo en las canciones que interpretaba Justo Mullor, arropado por el piano de Joaquín de la Muela, y abrigado por los coros y la flauta de Vanesa Cáceres. Pese a que su voz no es similar al homenajeado, es su toque personal lo que lleva al éxito rotundo acompañado por la puesta en escena.

El repertorio escogido en el Teatro Apolo con el amplio repertorio de Sabina contó con clásicos como ‘Calle Melancolía’, ‘Y sin embargo’, ‘Quién me ha robado el mes de abril’,‘Con la frente marchita’, ‘A la orilla de la chimenea’, ‘Una canción para Magdalena’, ‘Por el bulevar de los sueños rotos’ o ‘Princesa’ donde contó con la interpretación sorpresa de un familiar de Mullor para concluir con el repaso musical con los temas ‘Contigo’ o ‘A la sombra de un león’, donde el público colaboraba con la banda dejándose la voz en cada palabra.

Programación Navidad

Durante estos días, el Teatro Apolo acogerá actividades para todos los públicos. El próximo viernes, 27 de diciembre, a las 20:00 horas tendrá lugar la proyección de Dido y Eneas, con entrada libre hasta completar aforo donde el público infantil podrá disfrutar de la obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios