www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Manuel Cortés, alcalde de Adra, entrega diplomas a beneficiarios del Plan de Empleo de Cruz Roja
Ampliar

Manuel Cortés, alcalde de Adra, entrega diplomas a beneficiarios del Plan de Empleo de Cruz Roja

viernes 25 de junio de 2021, 22:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El edil ha calificado la labor de la institución como un acto "de elogio"

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Patricia Berenguel, y de la técnica responsable del Plan de Empleo de Cruz Roja, Vanessa Olivencia, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los beneficiarios del curso de Limpieza Hospitalaria, Instalaciones y Alojamientos. Han sido una quincena de personas las que han recibido las 150 horas de formación académica y, parte de ellas, se han beneficiado, además, de prácticas formativas no laborales durante este mes de junio en diferentes instalaciones municipales del Consistorio abderitano.

El primer edil, les ha agradecido su “trabajo y dedicación”, y ha puesto en valor este tipo de formaciones, ya que “pueden ser la llave clave para abrir la puerta al mercado laboral”. Además, ha destacado la “excelente labor” que está realizando Cruz Roja, especialmente en esta “época tan difícil de crisis sanitaria sin precedentes”, un trabajo “digno de elogio”, y ha asegurado que “seguiremos colaborando con esta institución humanitaria que ayuda a tantas familias abderitanas”. “Seguimos trabajando para fomentar el empleo entre los vecinos de Adra, de cara a mejorar el nivel de vida de los beneficiarios y beneficiarias, contribuyendo a su desarrollo profesional y al conocimiento de la labor que realiza el Ayuntamiento”, ha añadido.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Adra y Cruz Roja firmaron un convenio que permite a los alumnos del Plan de Empleo de la institución humanitaria realizar sus prácticas formativas en las tareas propias del Consistorio. Un acuerdo que fue rubricado el pasado 2020.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios