www.noticiasdealmeria.com
Manuel Cortés anuncia en Puente del Río ampliación del puente y una pista polideportiva
Ampliar

Manuel Cortés anuncia en Puente del Río ampliación del puente y una pista polideportiva

sábado 18 de mayo de 2019, 20:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Recuerda la transformación de la Plaza de Andalucía, la instalación de un biosaludable y la renovación del pavimento del bulevar y varias calles


El alcalde y candidato a la reelección del Partido Popular de Adra, Manuel Cortés, reiteró ayer su “verdadera apuesta por las infraestructuras y servicios de las barriadas” y anunció la ejecución de obras de ampliación y rehabilitación del puente de Puente del Río, cuyos primeros pasos tendrán lugar “la próxima semana”.

En un acto celebrado en la Plaza de Andalucía de la barriada en el que estuvo acompañado por la presidenta del PP de Adra y consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, y los integrantes de su candidatura, Manuel Cortés desgranó los proyectos que se encuentran en marcha para “seguir mejorando la barriada y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas”.

Entre ellos destacó las obras de rehabilitación y ampliación del puente que “ya hemos solicitado varias veces a la administración competente” y que “por fin van a comenzar a hacerse realidad a partir de la próxima semana” como fruto de las “gestiones realizadas por el equipo de Gobierno del Partido Popular para dar respuesta a una necesidad para nuestro municipio”. El objetivo es que se refuerce la seguridad peatonal y de los vehículos con un acerado más amplio que cuente con mejor infraestructura.


Pista polideportiva


Junto a ello, Manuel Cortés se refirió a la petición de las familias de Puente del Río para contar con más espacios de ocio y entretenimiento para los más pequeños. A este respecto anunció que “este equipo de Gobierno ya ha conseguido un espacio idóneo en el que las próximas semanas está previsto que comiencen las obras para convertirlo en una pista polideportiva en la que puedan disfrutar los niños y niñas de la barriada”, con lo que “vamos a dar respuesta a una demanda de la barriada”.


Centro de Mayores

El candidato finalmente explicó que otro de los proyectos “en marcha” es la remodelación integral del Centro de Mayores de Puente del Río que “se ampliará y dotará de más infraestructura”. Así, afirmó que “el proyecto se encuentra muy avanzado, tal y como conocen ya los representantes de la asociación de mayores” con la que “nos hemos reunido con los planos para que el proyecto cubra sus necesidades”. Unas obras que “comenzarán y finalizarán este mismo año”.

Finalmente, Manuel Cortés recordó el “apoyo” que “desde el Partido Popular siempre hemos dado a Puente del Río” y se refirió a las mejoras realizadas en los últimos cuatro años como la “transformación integral de la Plaza de Andalucía que es ahora más funcional y moderna” así como la pavimentación del bulevar y diversas calles de la barriada o la instalación del parque biosaludable para mayores, entre otras mejoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.