www.noticiasdealmeria.com
Manuel Cortés destaca el “buen desarrollo” de The Juergas Rock
Ampliar

Manuel Cortés destaca el “buen desarrollo” de The Juergas Rock

lunes 05 de agosto de 2019, 16:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agradece la labor de los dispositivos de seguridad, limpieza y logística por el “gran esfuerzo” realizado “antes, durante y después” de la celebración del festival



El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha valorado el “buen desarrollo” de la séptima edición de 'The Juergas Rock Festival', celebrada entre el 31 de julio y el 3 de agosto en la ciudad. Un evento que, según ha indicado, “ha conseguido, una año más, atraer a miles de personas de todo el territorio nacional” lo que genera un “importante impacto económico y social en nuestro municipio” además de una “gran proyección turística de la ciudad”.

Manuel Cortés ha indicado que esta nueva edición del festival “ha transcurrido con total normalidad y tranquilidad” un resultado “satisfactorio” que ha relacionado con “la experiencia acumulada”, ya que “cada vez existe una mayor coordinación y mejor organización” lo que ha permitido seguir ampliando los servicios y mejorando las instalaciones del festival en beneficio de la experiencia de todos los asistentes.

En esta línea, ha expresado su agradecimiento a todos los trabajadores municipales de los distintos dispositivos implicados en el festival por su la “entrega y eficacia demostrada antes, durante y después del evento”. Un trabajo que ha permitido que “todo el festival haya transcurrido con normalidad”. En concreto, se ha referido a los operativos de seguridad, servicios de limpieza, servicios y mantenimiento, quienes “han redoblado su labor en beneficio de nuestra ciudad”.

Impacto económico y turístico


El alcalde ha destacado el “gran impacto económico y turístico” asociado al festival que “se traduce en la creación de cientos de empleos directos e indirectos” por lo que se trata de “un revulsivo de gran alcance en plena época estival”. Junto a ello, ha afirmado que la celebración del evento “conlleva una enorme promoción a nivel nacional de la ciudad” y “da muestra de nuestro potencial turístico”.

Finalmente, el primer edil ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Adra “vamos a seguir trabajando y abriendo los brazos a este, y otros eventos de tipo cultural o deportivo que generen riqueza y crecimiento, así como que favorezcan la proyección de nuestra ciudad desde el punto de vista turístico”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.