www.noticiasdealmeria.com
Maribel Sánchez asegura que el PSOE 'maltrata' a la comarca del Almanzora
Ampliar

Maribel Sánchez asegura que el PSOE "maltrata" a la comarca del Almanzora

viernes 23 de noviembre de 2018, 23:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La candidata del PP ha hablado de la Autovía y del Hospital de la Inmaculada
La candidata del PP al Parlamento Andaluz, Maribel Sánchez, ha destacado en el mitin que ha tenido lugar en Fines y en el que ha participado Pablo Casado, “el castigo” de 40 años de políticas socialistas a la provincia de Almería, especialmente a la Comarca del Almanzora, una comarca que lleva más de 32 años esperando la Autovía del Almanzora, eje fundamental para el desarrollo y crecimiento de esta zona de Almería.

Maribel Sánchez ha destacado que con un gobierno del PP en Andalucía, la Autovía será una realidad y no ocurrirá como ha pasado con el gobierno de Susana Díaz, que anuncia obras en época electoral y una vez que pasan los comicios se olvida de ellas y sigue sin mirar a los ojos a esta comarca.

Además se ha referido al Hospital de la Inmaculada, un “magnífico centro hospitalario” que se está convirtiendo en un centro de salud por el castigo de la Junta a los profesionales sanitarios, que se marchan a comunidades vecinas porque no están siendo bien tratados.

“Faltan especialistas para atender a una población de 180.000 habitantes y el PP y Juanma Moreno se comprometen a que los vecinos de esta comarca tengan un hospital como se merecen, con especialidades que ahora no hay y unos profesionales sanitarios mimados y cuidados”, ha dicho.

Y en materia educativa ha recordado como la provincia de Almería es líder en aulas prefabricadas, como hay niños en los colegios de Pulpí dando clases en los pasillos, y como algunos niños no tienen transporte escolar. Pues bien, Sánchez Torregrosa se ha comprometido a acabar con esta situación que es consecuencia de 40 años de políticas socialistas.

Finalmente, la candidata popular ha manifestado que “otra Andalucía es posible” y ha animado a los vecinos del Almanzora a votar al Partido Popular, para que en la Junta haya políticas “como la que hace Rodrigo en Fines”, y como la que hacen otros alcaldes de esta comarca.

“Solo hay una posibilidad y garantía de cambio que representa Juanma Moreno y que llegará a partir del 2 de diciembre de la mano del Partido Popular”, ha finalizado.

GABRIEL AMAT


El presidente del PP de Almería y de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, ha destacado la apuesta de la institución provincial por el agua en la provincia, y ha resaltado el castigo del gobierno andaluz en esta materia.

Amat, ha señalado que las instituciones están para servir, ayudar, crear puestos de trabajo, algo que no hace la Junta de Andalucía. En este sentido ha manifestado que si no llega a ser por la Diputación, en la comarca del Almanzora no se habría hecho nada porque la apuesta de la Junta ha sido nula, mientras que la Diputación ha colaborado con toda la comarca y todos los pueblos por igual.

“Queremos lo mejor para los ciudadanos, para los que viven en pueblos pequeños y grandes, y desde la Diputación estamos apoyando a todos. Y esas políticas son las que queremos trasladar a la Junta de Andalucía, para que se preocupe por los andaluces como nosotros nos preocupamos por nuestra provincia”, ha dicho.

Gabriel Amat ha destacado la capacidad de gestionar de los hombres y mujeres del PP frente a una Junta de Andalucía que despilfarra el dinero, y ha pedido a los almerienses que si de verdad quieren un cambio apuesten por el PP y el día 2-D voten por la única garantía de cambio posible, el Partido Popular.

“Os pedimos con fuerza y agradecimiento que vayáis a votar por el Partido Popular, para que gobierne en Andalucía y nuestros hijos y nietos tengan un trabajo, colegios adecuados, hospitales como se merecen, y servicios prestados por la administración. Es necesario que cambiemos de gobierno para lograr todo esto, y el único que lo puede hacer es Juanma Moreno y el PP”, ha concluido.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios