script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Marina Barroso elegida reina de la Feria de Adra 2018
Ampliar

Marina Barroso elegida reina de la Feria de Adra 2018

sábado 14 de julio de 2018, 16:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La gala de elección se ha celebrado en el Pago del Lugar con un desfile de El Rincón de Marina y la actuación de la Escuela Municipal de Baile Zambra




Cientos de personas se dieron cita anoche en el Pago del Lugar con motivo de la celebración de la gala de elección de la Reina y Damas de la Feria y Fiestas de Adra 2018, además, tuvo lugar un desfile de moda flamenca a cargo de El Rincón de Marina y la actuación de la Escuela Municipal de Baile y Danza Zambra. Marina Barroso fue la elegida por el jurado entre un total de 5 aspirantes.

La reina estará acompañada por cuatro damas de honor: Inmaculada Sierra, Gabriela Vera, Lucía Amador y Cosmina Gabriela Dode, tendrán un papel protagonista en la Feria 2018, que se celebrará entre el 6 y el 10 de septiembre.
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por la concejal de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández y parte de la Corporación Municipal, asistió al acto de elección de la reina y damas.
Los asistentes a la gala disfrutaron de un gran desfile de moda flamenca, a cargo del establecimiento local 'El Rincón de Marina', que fascinó a los abderitanos y abderitanas con algunas de sus propuestas para esta temporada. Además, la Escuela Municipal de Baile y Danza 'Zambra' también colaboró en la gala, con una exhibición de baile de sus alumnas.
El Pregón de Feria y la coronación oficial de la reina y damas será el próximo día 6 de septiembre desde el balcón del Ayuntamiento de Adra, seguidamente dará lugar el encendido del Recinto Ferial y el desfile de carrozas por las calles de la ciudad.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios