www.noticiasdealmeria.com
Maroto pide a los almerienses su voto al PP para “abrir las puertas y ventanas en la Junta”
Ampliar

Maroto pide a los almerienses su voto al PP para “abrir las puertas y ventanas en la Junta”

jueves 29 de noviembre de 2018, 08:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Afirma que “el PP es el partido del agua, de las personas, el partido que gobierna para resolver los problemas de los almerienses y andaluces”, por eso pide a los huércalenses que voten al partido del cambio, a Juanma Moreno y a Maribel Sánchez

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha terminado hoy su recorrido por la provincia de Almería en la localidad de Huércal-Overa, donde ha estado arropado por toda la candidatura del PP y la número 1, Maribel Sánchez, en un acto en el que Maroto ha querido transmitir “ilusión por el cambio en Andalucía”, para acabar con el régimen de 40 años de socialismo en esta tierra. “Se puede conseguir y eso depende de vosotros”, ha afirmado.

Maroto ha manifestado que en el PP hay muchísimas personas que se sienten orgullosas de este partido, “nuestro gran ejército”, al que ha pedido que salga a la calle a convencer democráticamente a aquellos que tienen dudas.

“Tenemos que decir claro que el PP es el partido que tiene la oportunidad de cambiar el régimen de 40 años en Andalucía. Hay que abrir las ventanas, la puerta, para ventilar, después de 40 años tenéis la oportunidad de abrir la casa de Susana, votando al PP”, ha afirmado.

En su intervención ha mostrado su asombro ante “la falta de respeto” del gobierno andaluz al pueblo andaluz en temas tan importantes como la sanidad, la educación o las políticas sociales.

“Los andaluces y almerienses no quieren solo palabras bonitas, quieren gestión, quieren una sanidad como se merecen, y un partido que les preste servicios. El PP es el partido del agua, de las personas, el partido que se preocupa por los pensionistas, el partido que quiere cambiar las cosas en Andalucía y eso lo podéis conseguir votando a Juanma Moreno y a Maribel Sánchez”, ha manifestado.

El vicesecretario de Organización del PP ha pedido a los almerienses que no confíen en otras opciones políticas populistas, ni en aquellos que han permitido que Susana Díaz gobierne los últimos años.
“Sólo con Maribel y su equipo se llevará a cabo una bajada de impuestos en Andalucía, se eliminará el impuesto de sucesiones y donaciones, y se gestionará mirando la economía pero sobre todo pensando en las personas, porque eso lo llevamos en el ADN del Partido Popular”, ha concluido.

En un cine repleto de personas, la candidata del PP al Parlamento, Maribel Sánchez, ha mostrado su agradecimiento a sus vecinos, los de su municipio, y les ha pedido su ayuda porque según ha dicho “estamos preparados para gobernar el próximo 2-D”.

Para lograr el cambio en esta tierra, les ha insistido en que les ayuden igual que un día hicieron para ganar en Huércal-Overa, para que el municipio y la comarca deje de estar discriminada.

“No tenemos la Autovía del Almanzora prometida hace 32 años; tenemos un hospital en el que faltan especialistas porque en Andalucía es donde peor se les trata; hay listas de espera sanitarias interminables a pesar de ser los que más impuestos pagamos de España; y tenemos que acabar con esta discriminación el próximo 2-D”, ha afirmado.

Maribel Sánchez ha manifestado que el PP va a mirar a los hombres y mujeres a la cara, va a bajar los impuestos, va a eliminar burocracia para que se instalen empresas en Andalucía, va a acabar con el Impuesto de Sucesiones y Donaciones que es totalmente injusto, y va a hacer atractiva esta tierra.

“Os necesitamos a todos para poder hacer todo esto, que votéis el cambio que supone el PP, porque votar Cs es votar más de lo mismo, ya que han sido palmeros de Susana Díaz y no han traído nada de lo que necesita nuestro municipio ni nuestra comarca”, ha dicho.

Finalmente ha manifestado que seguirá viviendo en Huércal-Overa y que va a dar la cara siempre por sus vecinos, y por la provincia de Almería. “Espero que con vuestro apoyo lo podamos hacer a partir del próximo lunes desde el Gobierno de la Junta con Juanma Moreno como presidente”, ha concluido.

En el acto también ha intervenido el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, quien ha manifestado que frente a la nefasta gestión que llevan a cabo los socialistas en la Junta, está la gestión que lleva a cabo el Partido Popular allá donde gobierna, demostrando que lo hace pensando en los ciudadanos y en el bienestar de los vecinos.

“Mientras la Junta discrimina a la provincia de Almería, el PP en Diputación y Domingo Fernández en Huércal-Overa, trabajamos por todos los municipios y por todos los vecinos por igual, sin pensar en colores políticos. Nosotros damos servicios a los ciudadanos, apostamos por los municipios y siempre gestionamos pensando en lo mejor para nuestros vecinos”, ha manifestado.

En su intervención también ha recordado la derogación del Trasvase del Ebro y la apuesta de los gobiernos del PP por el agua, una gestión que ha permitido que se cultive tanto en el Poniente como en el Levante.

Finalmente, ha pedido a los vecinos de Huércal-Overa que voten al Partido Popular y a Maribel Sánchez para cambiar las políticas de 40 años de gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía. “Estas elecciones son la antesala de las elecciones municipales, y tenemos que mandar a Susana Díaz al banquillo, para que llegue el cambio a Andalucía y la provincia de Almería ocupe el lugar que se merece”.

Por su parte el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha recordado a la candidata Maribel Sánchez, su comienzo juntos en política en el año 2010 y como consiguieron en 2011 con mucho trabajo y esfuerzo, y un gran equipo, derrotar a los socialistas y gobernar en el municipio, un cambio que tiene que llegar a partir del próximo domingo a Andalucía.

Fernández ha recordado incumplimientos de la Junta con el municipio como los juzgados prometidos, los colegios, o los centros de salud, y ha lamentado los servicios que se han quitado en el Hospital La Inmaculada, así como el transporte escolar a algunos niños de la localidad.

Finalmente, ha pedido a los vecinos que voten, que apuesten por Juanma Moreno y Maribel Sánchez, porque ellos traerán a Huércal-Overa lo que necesitamos, los servicios que no nos ha dado la Junta en todo este tiempo. “La única fórmula para el cambio en Andalucía es el PP, que se preocupa por los vecinos, y os pido que nos apoyéis, para que gane Huércal-Overa y gane el Partido Popular” ha concluido.



Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios