www.noticiasdealmeria.com
Martín Gerez es candidato a la Alcaldía de Vera por el PSOE
Ampliar

Martín Gerez es candidato a la Alcaldía de Vera por el PSOE

domingo 07 de abril de 2019, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Empleado de banca de 58 años, milita en el PSOE veratense desde1983


Martín Gerez Clemente, veratense de 58 años, será el candidato a la Alcaldía por el PSOE de Vera a propuesta de la ejecutiva local. Empleado de banca durante cuarenta y un años, ha sido un significado ejecutivo de la principal entidad de crédito de la provincia de Almería. “Martín Gerez representa una apuesta por el orden y la planificación de los recursos, por solucionar esa necesidad que tiene Vera de poner cada cosa en su lugar con el fin de prepararnos convenientemente para un momento de nuestra historia fundamental. La llegada del AVE garantizada, ahora sí, por el gobierno de España o la apertura de la doble vía con la playa; la necesidad de reactivar nuestro crecimiento de una manera ordenada y de generar las oportunidades precisas para que en vez de perder talento joven nos convirtamos en un imán de emprendedores, nos obligaban a encontrar un perfil muy preciso para liderar esta tarea y esa persona es él. No hay ningún otro candidato que aúne de una manera tan clara los anhelos de todos los veratenses”, afirma la secretaria general de la agrupación socialista local, Isabel de Haro, actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de la localidad.

El candidato socialista es militante de la Agrupación local de Vera desde 1983. En la segunda corporación democrática (1983-1987) fue elegido Concejal del Ayuntamiento de Vera y designado Teniente de Alcalde delegado de Gobernación, Régimen Interior y Festejos.

Nacido en Vera, Martín Gerez tiene 58 años y está casado. Su vuelta a la política activa se centra en el compromiso de conseguir que su localidad natal “sea un municipio donde cada vez haya más gente que desee vivir su día a día por la calidad y la amplitud de sus servicios, por la seguridad que nos ofrece y por el disfrute de una gran oferta de cultura accesible para todos, y por supuesto por una decidida apuesta de lucha contra la desigualdad”, adelanta el candidato.

Como principal aval para la ciudadanía, Martín Gerez atesora un currículum que garantiza las capacidades necesarias en la consecución de los objetivos marcados. Comenzó a trabajar con catorce años como botones en la oficina de Vera de una entidad financiera almeriense, en la que años más tarde sería nombrado interventor y posteriormente director. Su carrera profesional en la entidad le llevó a desempeñar el puesto de director de Zona en la comarca del Levante y Bajo Almanzora, la dirección de varias oficinas en Almería capital, la jefatura del Departamento de Planificación Comercial, dirección Operativa de Negocio, de Marketing y finalmente como Apoderado General de la entidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Martín Gerez es candidato a la Alcaldía de Vera por el PSOE

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4762 | Francisca Collado García - 09/04/2019 @ 22:01:59 (GMT-1)
    Buen profesional y mejor persona. Ánimo. No se puede ser mejor candidato para representar y defender los intereses de todos y todas las veratenses.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.