www.noticiasdealmeria.com
Marzo de vértigo para la UD Almería
Ampliar

Marzo de vértigo para la UD Almería

martes 26 de febrero de 2019, 08:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los rojiblancos afrontan dos salidas consecutivas para luego medirse a dos de los grandes aspirantes al ascenso a Primera División




El Almería se dispone a afrontar un complicado y exigente mes de marzo en la Liga 1|2|3; aunque eso sí, con cuarenta puntos ya en su casillero, teniendo el descenso lejos, muy lejos, a diecisiete puntos, y el play-off de ascenso a Primera División a cuatro puntos. El calendario que les espera a los rojiblancos va a marcar en gran medida hacía donde mirarán más en la clasificación, si hacia arriba o hacia abajo.

Para empezar, el conjunto almeriense tiene dos desplazamientos consecutivos ante adversarios que están por debajo en la tabla clasificatoria, pero con la obligación de terminar de reaccionar en el campeonato por plantilla, nombre e historia. De hecho partieron en la temporada con aspiraciones importantes. La Romareda y El Molinón, dos estadios donde el público acude en gran número y empuja mucho, muchísimo, son los inminentes destinos de la UD Almería.

El próximo domingo, 3 de marzo, el equipo que dirige Fran Fernández visitará al Real Zaragoza, que antes de perder por la mínima (1-0) en Pamplona la pasada jornada, jugando incluso en inferioridad numérica, llevaba cinco semanas consecutivas sin perder.

Seis días después, el sábado 9, nueva visita, en esta ocasión al Sporting de Gijón. Los asturianos están “heridos” y eso les hará ser mucho más peligrosos aún. Han perdido sus tres últimos encuentros de Liga y también han saldado con derrotas sus tres últimos partidos de casa, por lo que querrán redimirse ante su afición.

Como decíamos serán dos desplazamientos realmente difíciles, pero no hay que olvidar que el Almería no pierde fuera desde que lo hiciera en el Wanda Metropolitano el 11 de noviembre. Son cinco jornadas invicto a domicilio… más la del “Reus”.

Y tras Zaragoza y Gijón regreso al Estadio de los Juegos Mediterráneos para disputar una apasionante confrontación ante el Granada CF, uno de los más firmes candidatos al ascenso a Primera División, que además cuenta en sus filas con numerosos ex jugadores de la UD Almería; hasta seis, en concreto. Será una prueba de fuego para comprobar la fortaleza que tiene el fortín del Mediterráneo. Es “el partidazo” de la jornada, televisado por Movistar.

Y de un firme aspirante a la Liga Santander, a otro como el Deportivo de La Coruña, al que visitarán nuestros representantes en Riazor en fecha y horario por confirmar por parte de LaLiga. Será en el penúltimo fin de semana de marzo, puesto que en el último el Almería jugará en casa contra el Rayo Majadahonda de los Verza, Dani Romera, Enzo Zidane… El encuentro está, de igual forma, pendiente de fecha concreta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios