www.noticiasdealmeria.com
Más de 1.200 gimnastas muestran su talento en la Exhibición de Navidad del club Stella Maris
Ampliar

Más de 1.200 gimnastas muestran su talento en la Exhibición de Navidad del club Stella Maris

lunes 17 de diciembre de 2018, 07:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asiste a esta actividad que llena durante dos días el Palacio de los Juegos Mediterráneos


Con una espectacular actuación coral de las deportistas de gimnasia artística, rítmica y acrobática terminó anoche la primera de las dos jornadas de la Exhibición de Navidad que cada año organiza el club Stella Maris. Más de 1.200 alumnas y alumnos de las tres disciplinas, tanto de las escuelas como de competición, han participado en el evento para hacer las delicias de los asistentes que han llenado las gradas del Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Entre el público, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, acompañado de la concejala de Economía, María Vázquez, que se han mostrado entusiasmados por la calidad y talento de las jóvenes deportistas. Juanjo Segura, en su intervención ante el público, ha manifestado que “si el año pasado el alcalde en esta misma exhibición anunció que el Ayuntamiento de Almería quiere construir una instalación deportiva exclusiva para gimnasia, hoy os puedo informar que ya está el proyecto tramitándose”.

El Palacio de los Juegos Mediterráneos ha sido decorado este fin de semana con motivos navideños para esta gala, donde la alegría y la técnica se han dado la mano en las diferentes exhibiciones. Los niños y jóvenes, con edades comprendidas de entre 4 y 17 años, han puesto en sus actuaciones todo su esfuerzo y talento, creando preciosas y difíciles coreografías, que han sido muy aplaudidas.

Juanjo Segura afirma que “lo que más me gusta no es la calidad y el talento de los deportistas, que valoro, sino que en el club, por encima de todo, inculcan valores que les servirán para el deporte y la vida, tales como compañerismo, liderazgo, esfuerzo, etc. Además, organizan cursos y seminarios, para que sigan formándose”.

Por su parte, el director técnico del club Stella Maris, Joaquín Moya, afirma que “quiero agradecer al Ayuntamiento y al concejal de Deportes, Juanjo Segura, su colaboración. Siempre nos han tratado muy bien y proporcionado espacio para entrenar y las exhibiciones, y el nuevo pabellón nos ayudará a que más chavales se aficionen y practiquen gimnasia”.

Llega la Navidad y con ella un clásico del deporte base almeriense como es la Exhibición del Club Stella Maris. Bravo-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.