www.noticiasdealmeria.com
Más dificultades para un equipo que recibe otro duro golpe
Ampliar

Más dificultades para un equipo que recibe otro duro golpe

lunes 15 de abril de 2019, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




Duro golpe nuevamente para el Club Deportivo El Ejido y sus aficionados y en el momento más inorportuno. Derrota por 0-1 frente al Don Benito, en un choque marcado por la mejor posición de los extremeños en el inicio del enfrentamiento que les sirvió para adelantarse en el marcador, y hacer el partido más incómodo a los celestes que siguen a falta de cinco jornadas en puestos de descenso con sólo 32 puntos.

A los nueve minutos, dos errores en defensa tras un saque de banda de Trinidad, facilitó el tanto del triunfo por mediación de Sillero con la izquierda. A partir de ahí, fue un querer y no poder de los ejidenses que además se encontraron con un colegiado que castigó más a los locales con tarjetas, expulsiones y un gol anulado. Tras un remate al poste, Alfonso empujaba al fondo de las mallas pero el linier había anulado la acción. Restaba más de media hora, pero la segunda amonestación a Álvaro González pasó factura y ante la desesperación generalizada llegaría el final del choque y la cruda realidad de un equipo que el domingo de Resurrección visita al Cartagena con muchas necesidades.

0 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo (Alfonso, m. 46), Molo, Álex Sánchez, Uru; Gabri, Artiles (Yannis, m. 60); Álvaro González, Velasco (Jesús Rubio, m. 67), Kiu; Ezequiel.

1 CD Don Benito: Leo Santos; David Ordoñez, Trinidad, Gonzalo, Mario Gómez (Javi Pérez, m. 72), Álex Herrera; Ale Zambrano, Pepe Bernal; Matheus Santana, Sillero (David López, m. 79); David Agudo (Edgar, m. 61).

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdá del colegio valenciano. Amonestó a los celestes Emilio Cubo (20′), Yannis (78′), Gabri (90′) y a Álvaro González en dos ocasiones (5′ y 76′). También expulsó al técnico de porteros ejidense José María Moreno (91′). Por los extremeños a Pepe Bernal (49′), Ale Zambrano (66′) y David López (92′).

Gol: 0-1, m. 9. Sillero.

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante 1.247 seguidores y algunos visitantes. Buen ambiente, decepción y crispación ante la situación y protestas a los colegiados. Paquito jugador visitante, fue homenajeado por el CD El Ejido por sus temporadas en el club ejidense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.