www.noticiasdealmeria.com
La música urbana se da cita en Almerimar con la séptima edición del Youth Fest
Ampliar

La música urbana se da cita en Almerimar con la séptima edición del Youth Fest

domingo 06 de julio de 2025, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Campo de Rugby de Almerimar ha albergado una nueva edición del Youth Fest que ha estado organizado por la unidad de Juventud, Educación y Participación del Ayuntamiento de El Ejido y que se ha configurado como un evento que ha apostado por la música urbana y que se ha caracterizado por poner en valor y visibilizar el talento local y a las bandas emergentes, al tiempo que ha generado un espacio de encuentro donde los protagonistas han sido los jóvenes.

Los amantes de la música urbana han podido de grandes artistas de este género como son Diegote, Bewis de la Rosa y Julia Cry, así como de los ejidenses Alberto Mesa y Puto Pedro. Dj Fixi se ha encargado de animar al público en los cambios de grupo.

El evento, de carácter gratuito y al aire libre, ha contado como complemento a la programación artística, con la presencia de foodtrucks, dos puntos de información: uno violeta y otro LGTBI y se ha llevado a cabo una exhibición de grafitis en la que han participado artistas de diferentes lugares del mundo que durante todo el día han dejado volar su creatividad.

Una edición más, Youth Fest se ha convertido en un espacio único donde los jóvenes del municipio y del resto de la provincia han podido disfrutar de este estilo musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios