Un nuevo accidente en la Autovía del Mediterráneo (A-7), una de las carreteras con más siniestros de la provincia, ha generado esta mañana importantes retenciones de tráfico. En el suceso, ocurrido en el término municipal de Almería, se han visto implicados cuatro vehículos, aunque no se han reportado heridos.
El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió varias llamadas de alerta a las 8:00 horas, informando de la colisión en el kilómetro 790, en el carril sentido Murcia. Las autoridades han confirmado que no hay personas lesionadas como resultado del choque. De inmediato, se dio aviso a la Guardia Civil para atender la incidencia.
El impacto ha provocado notables complicaciones en la circulación. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado en su página web sobre las retenciones, que se extienden desde el kilómetro 799.36, a la altura de El Parador de Las Hortichuelas, hasta el 792.19, en la zona de La Garrofa. Las cámaras de la DGT también han captado la congestión vehicular en este tramo de la autovía, que afecta tanto a Almería capital como al municipio vecino de Roquetas de Mar.