www.noticiasdealmeria.com
a A-7 cortada en Sorbas por un accidente entre un camión y una grúa
Ampliar

a A-7 cortada en Sorbas por un accidente entre un camión y una grúa

El siniestro ha obligado a establecer rutas alternativas, mientras otro suceso en Aguadulce genera tráfico lento de hasta dos kilómetros

lunes 01 de diciembre de 2025, 10:09h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La autovía A-7 se ha visto afectada desde primera hora de este lunes 1 de diciembre por un importante corte de tráfico a la altura de la localidad almeriense de Sorbas. La interrupción se debe a un accidente que ha involucrado a un camión y una grúa.

De acuerdo con la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro se ha registrado específicamente en el kilómetro 719 de la A-7, afectando al sentido de la marcha hacia Almería. Para minimizar las afecciones a la circulación, se han habilitado itinerarios alternativos para los conductores que pasan por la zona, concretamente a través de la carretera N-340A o la A-1102.

A esta incidencia principal se suma otro percance que está complicando el tráfico en la provincia. Un segundo accidente en el kilómetro 792 de la misma autovía A-7 está generando retenciones y tráfico lento de hasta dos kilómetros en la entrada a la altura de Aguadulce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios