www.noticiasdealmeria.com
El Ejido participa en el ‘Encuentro Provincial de Buenas Prácticas ERACIS+ 2025’
Ampliar

El Ejido participa en el ‘Encuentro Provincial de Buenas Prácticas ERACIS+ 2025’

miércoles 31 de diciembre de 2025, 10:00h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La concejal de Servicios Sociales, Delia Mira, ha participado en el ‘Encuentro Provincial de Buenas Prácticas ERACIS+ 2025 Almería’ dirigido a personal técnico perteneciente a los equipos ERACIS+ de los servicios sociales comunitarios y de las Entidades del Tercer Sector que se ha desarrollado en el Salón de Actos de la delegación territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

Ha contado con la presencia del delegado Francisco González Bellido y con representantes de los ayuntamientos de la provincia que cuentan con programa ERACIS+.

Desde El Ejido se ha abordado el proyecto de las ‘Mesas Locales de Gobernanza’. Delia Mira ha resaltado que es “imprescindible avanzar hacia un modelo de intervención sostenible y capaz de generar cambios profundos. Los espacios de gobernanza creados en ERACIS+ son un logro colectivo que debe protegerse y seguir fortaleciéndose”.

ERACIS + se trata de un programa de intervención que cuenta con una subvención de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus, por un importe superior a los 2,2 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios