El humor volverá mañana, martes, 1 de septiembre, a convertirse en uno de los protagonistas de las ‘Noches de Verano en El Toyo’ con la actuación de Álvaro Vera, conocido popularmente como ‘Alvarito’, que llegará al Anfiteatro de la Plaza del Mar con sus monólogos ‘Made in Almería’. La cita comenzará a las 22:00 horas y tendrá entrada libre hasta completar el aforo.
Álvaro Vera es uno de los rostros más reconocidos del humor almeriense y ha construido su propuesta desde un estilo próximo, directo y reconocible, en el que la observación de la vida cotidiana se convierte en materia prima para la comedia. En sus monólogos, las situaciones habituales, las costumbres, las relaciones personales y aquellas pequeñas escenas con las que el público puede sentirse identificado se transforman en historias cargadas de humor.
Su propuesta ‘Made in Almería’ pone además el acento en las señas de identidad y en la particular forma de entender la vida en la provincia. Con una mirada desenfadada y cercana, ‘Alvarito’ juega con las situaciones y personajes reconocibles para construir una comedia de proximidad, en la que las referencias al día a día almeriense sirven como punto de encuentro con los espectadores.
El programa ‘Noches de Verano en El Toyo’ está organizado por el Área de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería y coordinado por Contraportada y Asiento Vip, con el objetivo de dinamizar este enclave durante la temporada alta, ampliar su oferta de ocio y favorecer el encuentro y la convivencia entre vecinos, visitantes y turistas.
El concejal de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca, ha destacado “la respuesta tan positiva que está recibiendo las ‘Noches de Verano en El Toyo’ entre vecinos y turistas”.
La actuación de Álvaro Vera será la penúltima cita del programa antes de la última actividad, con la que se pondrá el broche a esta edición de las ‘Noches de Verano en El Toyo’. De este modo, el humor de ‘Alvarito’ se suma a una programación que ha buscado ofrecer alternativas de ocio cultural al aire libre y acercar propuestas de entretenimiento a vecinos y visitantes, con música, cine, teatro y actividades compartidas.
Próximas actuaciones
- 1 de septiembre. 22:00 h. – Monólogo de Álvaro Vera ‘Alvarito’.
- 8 de septiembre. 22:00 h. – Fiesta de Clausura, con el Dj Juan x El Mundo.