El Ayuntamiento de Vícar ultima los trabajos de mejora y acondicionamiento de los cementerios municipales de San Benito, en Vícar Pueblo, y Piedra Rodá, de cara a las festividades del Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos. Las tareas abarcan el interior y el exterior de los recintos, así como sus accesos, para facilitar las visitas. Durante la jornada, habrá un operario municipal en cada cementerio para atender a quienes necesiten ayuda.
Los trabajos realizados por el Área de Servicios Públicos incluyen una limpieza exhaustiva, pequeñas actuaciones de albañilería, jardinería y mejora de zonas verdes, el pintado de muros y fachadas y la instalación de más contenedores. El alcalde, Antonio Bonilla, ha señalado que en estas fechas de mayor afluencia se intensifican las tareas para acondicionar las instalaciones.
Dispositivo de la Policía Local
La Policía Local está diseñando un dispositivo especial para ambas festividades, destinado a facilitar la fluidez del tráfico, reforzar la seguridad de las personas que accedan a los cementerios y ordenar el estacionamiento de vehículos.