www.noticiasdealmeria.com
'Mucha Navidad' de Adra genera más de 20.000 compras navideñas

'Mucha Navidad' de Adra genera más de 20.000 compras navideñas

martes 19 de enero de 2021, 18:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



La campaña 'MuchaNavidad', organizada por la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Adra, con la colaboración del Ayuntamiento y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha generado más de 20.000 compras navideñas en sus comercios locales.

Así, desde el pasado 1 de diciembre de 2020 y hasta el pasado 15 de enero, los abderitanos han mostrado sus sensibilidad y solidaridad con el comercio de proximidad, ayudándoles con sus compras en una campaña de navidad que se ha sido difícil y que se suma a un año 2020 malo para los establecimientos del municipio.

La campaña, que ha sido diseñada por la agencia murciana 2 Veces Marketing (2VM) y cuyo eslogan es 'Adra tiene mucha navidad que ofrecerte', ha agotado prácticamente los 52.000 códigos alfanuméricos entregados al centenar de comercios adheridos a la campaña y que tenían que validarse tras cada compra. Lo que significa que los abderitanos han recibido por sus compras cientos de regalos.

La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Adra, con la ayuda del Ayuntamiento, también creó para la campaña una página web, que ha recibido más de 5.000 visitas, lo que también demuestra el interés que ha despertado entre los abderitanos.

Tanto los comerciantes como el Consistorio se han felicitado por esta campaña de dinamización “en un momento tan complicado” y también han querido agradecer a los adberitanos “que no hayan dejado solo a sus comercios de toda la vida.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios