www.noticiasdealmeria.com
El FS ejidense queda quinto y con 50 puntos
Ampliar

El FS ejidense queda quinto y con 50 puntos

lunes 21 de mayo de 2018, 08:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

De forma espectacular finalizó la temporada el primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, que goleó al Baeza por 12-1 en un sábado que culminó de forma brillante tras finalizar la liga en la Segunda División B en el quinto puesto y con 50 puntos. El encuentro estuvo marcado por la facilidad goleadora del equipo ejidense, que se encontró con un rival muy mermado por las ausencias, ya que sólo ocho jugadores presentó incluidos los dos porteros. Al descanso se llegó con una clara ventaja de 3-0, siendo la principal muestra de la capacidad goleadora de este equipo en la segunda parte. Jesús Bustos marcó siete tantos, dos Vicente, y uno Franchu, Fernando y Juanpe. Una vez finalizada la campaña el CD El Ejido comunica a la opinión pública y a todos sus seguidores que el entrenador Francisco Callejón ‘Maki’ no seguirá al frente de la primera plantilla la próxima temporada 2018-19 por motivos profesionales como ya comunicó a los responsables del club, aunque sí ejercerá funciones dentro de la secretaría técnica celeste.

12 CD El Ejido: Luna, Juanpe, Castillo, Bustos y Franchu. También jugaron: Pompas, Rubén, Fernando, Vicente, Cata, Alberto y Carlos.

1 Baeza FS CPH: Jesús, Dani, Iván, José Manuel y Pablo. También jugó Tote.

Árbitros: Cuesta Izquierdo y Lozano Navarro (Granada).

Goles: 1-0, Bustos (5′); 2-0, Vicente (10′); 3-0, Franchu (15′); 4-0, Bustos (23′); 5-0, Bustos (24′); 6-0, Bustos (26′); 7-0, Vicente (28′); 8-0, Fernando (30′); 9-0, Juanpe (36′); 9-1, Dani (37′); 10-1, Bustos (37′); 11-1, Bustos (38′); 12-1, Bustos (39′).

Incidencias: Partido de la 30ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 150 seguidores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Manolo Guerra, utillero de la entidad ejidense. También fue homenajeado el jugador celeste Juanpe, recibiendo una placa por parte de Vicente Puertas, máximo responsable de la sección de fútbol sala.

Por otra parte, el equipo femenino de la Segunda División a pesar de perder en Málaga frente al Atlético Torcal por 7-2, se encuentra a un sólo punto de lograr la permanencia a falta de una jornada. La derrota del Martos en Córdoba alivia las necesidades de las ejidenses, pero sin embargo saldrán este próximo sábado con la lógica motivación para luchar por el triunfo ante el equipo de Puertollano. Se jugará a las 18 horas en el pabellón municipal de El Ejido.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios