www.noticiasdealmeria.com
Concluye el curso en la Escuela Municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar
Ampliar

Concluye el curso en la Escuela Municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar

martes 26 de junio de 2018, 21:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El acto estuvo presidido por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega

La concejala de Cultura y Educación, María Dolores Ortega presidió el acto de entrega de orlas en la clausura del curso en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar. La primera actividad de la tarde corrió a cargo de la Orquesta de Guitarras de la Escuela Municipal de Música, dirigida de forma magistralmente por Belinda Sánchez-Capuchino.

Ya en el salón de actos de la Escuela se llevó a cabo el acto de entrega de orlas donde participó la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y cada profesor de cada modalidad de enseñanza. El profesor de piano, David Torrecillas entregó las orlas a Javier Burgos Gil, Sofía Fernández Fernández, Nina Gutiérrez Rodríguez y María Eugenia García Rogel.

El profesor de piano, Francisco Javier Calderón entregó orlas a María del Mar Guillén Socías y Matilde Fernández Bacerra. La profesora de piano, Desirée Manzano Fernández entregó una orla a Victoria Cárdenas López. La profesora de piano, María Encarnación Martínez Martín entregó orlas a Lucía De las Heras Jiménez, Gádor González Ruiz y Laura Verdegay Fernández.

El profesor de guitarra, Miguel Angel García González entrega las orlas a María Rubio Navarro, Salva Susic, Juan Carrascosa Luján y Javier Galetti Casas. Por su parte, la profesora Belinda Sánchez-Capuchino Cruz entrega las orlas a los alumnos María del Mar Martínez Aguilera y África Guerrero Céspedes. El profesor de guitarra flamenca Hugo del Pino entrega la orla a Mercedes León Chaves y Miguel León Chaves.

El profesor de Percusión, Jaoquín Fernández Soto entregó las orlas a David Amézcua Lawrenson, Juan Caro Martínez y Daniel Úbeda Rodríguez. El director de la Escuela y Profesor de Guitarra, Rafael Arcos Nievas entregó la orla a Arjan Rosero Rodríguez. Por su parte, el profesor de violín, Alejandro Torrente Toledano entregó orlas a Mariam Boussouff Alaminos, Antonio Von Papp, Bárbara Benavente Amate, María Barbosa Jaén y Álvaro Jiménez Enríquez.

La profesora de violín, María del Mar Ibáñez Valverde entrega una orla a Isabel Maldonado Rodríguez y Jesús Marfil Ruiz, profesor de violonchelo lo hacía a Jorge Moral Ruiz y Lucía Chiva Sánchez. Mercedes Sáez, profesora de Flauta Travesera entregaba las orlas a Esperanza Salas Meliá, María Garzón Guillén y Lucía García Egea.

Ginés Martínez Martínez, profesor de clarinete entrega las orlas a Victoria Arakelyan y Marta Moreno Hidalgo. Pedro María Montiel, profesor de saxofón entrega la orla a Marta Cáceres Nofuentes. Luis E. Ayala, profesor de Trombón, entregaba una orla a Nicolás Chiva Sánchez.

Finalmente, los profesores de Danza, Carmen Rubí y Angel Manuel Pérez entregaba las orlas a Elisa Ramos Cassinello y Mari Nives Juárez López. La profesora de Técnica Vocal, Anni Raunio entregó las orlas a Nancy Clarneau, María José Pérez Sánchez y Alicia Baños Rubio. Tambien participaron los profesores Sebastián Pérez y Antonio J. Valverde, ambos de lenguaje musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.