www.noticiasdealmeria.com
Gran concierto de la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Roquetas en el Anfiteatro
Ampliar

Gran concierto de la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Roquetas en el Anfiteatro

jueves 05 de julio de 2018, 10:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘A pie de calle’ continúa mañana jueves con un concierto de César Maldonado en el Anfiteatro y una obra musical infantil en Aguadulce



La Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar dirigida por Ginés Martínez ofreció un extraordinario concierto en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. Gran Concierto de este consolidado proyecto educativo que crece en calidad año tras año desde su creación en 2007.

La formación musical ofreció un programa muy variado, ante cientos de personas. Comenzaron con ‘Barco pirata’, obra original para Banda de David Postiguillo Moscardó. Le siguió ‘The Promised Land’, obra original para banda de Carlos de la Fuente Lucas-Torres.

La Banda Sinfónica hizo luego ‘Forrest Gump’, de Alan Silvestri, con arreglos de Johnnie Vinson. Luego sonó ‘How to train your Dragon’. La formación musical dirigida por Ginés Martínez hizo ‘You’ll be in my heart’, de Phil Collins con arreglos de Paul Murtha.

La parte final de la actuación fue espectacular con la interpretación de ‘Highlights From la la Land’ de Justin Hurwitz y cerraron con ‘Coldplay on Stage’ de Guy Berryman con arreglos de Michael Brown.

César Maldonado mañana jueves en el Anfiteatro


El programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas continúa mañana jueves, 5 de julio en el Anfiteatro a las 22 horas con la actuación del cantautor almeriense César Maldonado. El artista a los 17 años dio su primer concierto y desde entonces ha conseguido realizar más de 200 recitales y conciertos en España y también en Francia.

En su carrera ha conseguido, entre otros galardones, el premio a la mejor canción en el prestigioso Festival Internacional de Cantautores de Granada en dos ocasiones. Es también el autor de cuatro temas del disco 'Dama de la suerte' de Hermi Callejón, ganadora del premio a la mejor voz del concurso de talentos 'El número 1' de Antena3 TV.

Influido por cantautores clásicos como Serrat, Milanés o Silvio Rodríguez, César Maldonado pertenece a esa estirpe de autores que, con sólo una guitarra y su personal voz, convierten en poesía las cosas más cotidianas. En la primavera de 2013 publicó su primer disco ‘El Zaguán’, un álbum con diez canciones y un bonus track que recoge los temas más importantes de su carrera.

Teatro infantil en Villa África (Aguadulce)


Por otra parte, mañana jueves a las 21:30 horas en la zona de Villa África en Aguadulce, la compañía Acuario Teatro pone en escena ‘Caperucita Rock-ja’.

Acuario Teatro realiza una moderna y divertida adaptación de la obra de Charles Perrault, en la que sus personajes no pierden la esencia original y la historia mantiene sus constantes. El respeto al autor y al propio cuento están presentes en este montaje musical de una hora de duración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.