www.noticiasdealmeria.com
El CD El Ejido busca celestes en Berja
Ampliar

El CD El Ejido busca celestes en Berja

jueves 05 de julio de 2018, 19:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El Club Deportivo El Ejido ha organizado para mañana viernes una nueva jornada de captación para su equipo femenino, que en esta ocasión se llevará a cabo en el estadio municipal de Berja.

El evento se desarrollará a partir de las 20 horas con el objetivo de que aquellas mujeres que no pudieron acudir a las dos convocatorias de captación anteriores, que se desarrollaron en horario de tarde, por incompatibilidad de horarios puedan hacerlo ahora.

La jornada de captación está abierta a todas las chicas, indistintamente de la edad y del conocimiento del fútbol que posean. “Lo más importante es que tengan ganas y compromiso”, indicó María Márquez, entrenadora del equipo femenino del CD El Ejido, quien añadió que posteriormente se irán analizando las habilidades y cualidades de cada persona de manera individual, para confeccionar el mejor equipo posible.

El nuevo equipo sénior femenino entrenará inicialmente tres días en semana, con sesiones que alternarán entre las instalaciones de Santo Domingo y las de Santa María del Águila y, en la parcela deportiva, María Márquez estará acompañada por Alejandro Ramírez que compatibilizará las funciones de segundo entrenador y entrenador de porteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.