www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Vícar pone a punto plazas y jardines para el disfrute estival
Ampliar

El Ayuntamiento de Vícar pone a punto plazas y jardines para el disfrute estival

sábado 07 de julio de 2018, 17:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Servicios Municipales Han Llevado A Cabo En Los Últimos Días Diversas Actuaciones En Todos Los Barrios


Como cada año y llegada estas fechas, el Ayuntamiento de Vícar, ha intensificado los trabajos de embellecimiento y adecuación de los parques y jardines del municipio con vistas a su mayor uso por parte de los vecinos durante la temporada estival. Según ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "estas labores que forman parte del programa de mantenimiento de zonas verdes y espacios públicos de todo el municipio y que está permitiendo que éstos se encuentren en las mejores condiciones, sobre todo en una época en la que los ciudadanos hacen una mayor uso horario de plazas y parques".

En este sentido en los últimos días el personal de jardinería del Área de Servicios Públicos Urbanos, ha llevado a cabo, diversas actuaciones por todo el término municipal, que han incluido desde el riego de parterres y maceteros al cortado de césped y retirada de hierbas, pasando por podas de setos y repaso de arbolado. Igualmente se han adecentado mediante limpieza a fondo de las plazas de Puebla de Vícar, Las Cabañuelas y La Gangosa, así como en los bulevares Ciudad de Vícar y La Paz, y en el Parque Lanjarón, además del acondicinamiento de las zonas verdes de la Piscina Municipal de Las Cabañuelas.

Por otra parte, se han repasado jardineras y setos de la plazas anfiteatro Pablo Iglesias y Pueblos de América, donde también se han realizado labores de podas y se han sulfatado las jardineras en el entorno del Ayuntamiento para evitar la aparición de plagas de cochinilla. En la Villa de Vícar, se ha repasado también las zonas ajardinadas, con especial atención al regado, al igual que se ha hecho en el Parque de Andalucía, de Puebla de Vícar.

Junto a estas actuaciones se están llevando a cabo la mejora de la jardinería en las plazas destinadas a acoger actividades de los festejos patronales o previos a estos, comenzando con las realizadas en la Plaza de la Libertad, en Puebla de Vícar, y las plazas de Andalucía, en La Gangosa, Cervantes de Las Cabañuelas y en breve en la Plaza San Cirilo, en El Parador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.