www.noticiasdealmeria.com
Un total de 40 equipos compiten en el Torneo de Balonmano Playa de la Feria en El Palmeral
Ampliar

Un total de 40 equipos compiten en el Torneo de Balonmano Playa de la Feria en El Palmeral

sábado 25 de agosto de 2018, 18:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, entrega los premios de una jornada que comenzó a las 9 de la mañana y se alargó hasta la medianoche



En total cuarenta partidos se disputaron ayer en las arenas de la playa de El Palmeral el ‘Torneo Balonmano Playa Francisco Álvarez Maldonado Feria de Almería’ en recuerdo a ‘Melli’, que cierra temporada ya de cara al año que viene. Este torneo organizado por AM Team Almería acogió equipos de toda la provincia y de Málaga y Murcia, siendo los participantes Cartagena, Roquetas, Carboneras, Málaga, Mijas y el propio club, AM Team. Las categorías que jugaron fueron Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Senior, tanto en masculino como en categoría femenina.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la final de las categorías masculina y femenina en juvenil y senior y entregó los trofeos a los ganadores quedando como campeones en masculino Costa de Almería y subcampeones AM Team Almería. En categoría femenina quedó en primer lugar Bahía de Almería y AM Team ‘B’ en segundo lugar. Los trofeos a las categorías alevín, infantil y cadete se entregaron a las 20.30 horas. “Desde el Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes queremos agradecer que se celebre esta competición en un entorno de playa para crear mayor visibilidad y que siga consolidándose un deporte como es el balonmano”, expresó el concejal.

La vicepresidenta del Club de Balonmano AM Team, María Collado, explica que “este campeonato se realiza para despedir la temporada. Ha sido una buena competición, con una gran acogida entre el público”.

El club almeriense ha organizado “este torneo que tiene el objetivo de crear mayor visibilidad y que el balonmano playa siga prosperando”, comentó Collado. Una competición que se desarrolló durante todo el día de ayer alargándose hasta la medianoche del viernes y que contó con bastante público a lo largo de la jornada.

Los ganadores por categorías:


ALEVÍN FEMENINO

1- BM COSTA DE ALMERIA

2- CARBOTOCAITAS




ALEVÍN MASCULINO

1- BM COSTA DE ALMERIA

2- CARBOTICAITAS




INFANTIL FEMENINO

1- AM TEAM "B"

2- AM TEAM "C"




INF MASCULINO

1- CARBOTOCAITOS

2-BM. COSTA DE ALMERIA




CADETE FEMENINO

1- AM TEAM "B"

2- AM TEAM "A"




CADETE MASCULINO

1-CARBOTOCAITOS

2- AM TEAM "A"




JUVENIL Y SENIOR FEMENINO

1- BAHIA DE ALMERIA

2- AM TEAM "B"




JUVENIL Y SENIOR MASCULINO

1- COSTA DE ALMERIA

2- AM TEAM ALMERIA

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios