www.noticiasdealmeria.com
Una almeriense logra la tercera mejor nota de Bachillerato de Andalucía
Ampliar

Una almeriense logra la tercera mejor nota de Bachillerato de Andalucía

martes 30 de octubre de 2018, 09:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Premio Extraordinario de Bachillerato solo alcanza a cinco almerienses de los 67 distinguidos, siendo mujeres las tres primeras


Una almeriense, Clara de los Santos García Parra, logró la tercera mejor nota de Andalucía en Bachillerato, según el listado consultado por Noticias de Almería, y en el que tres son las mujeres que lideran los Premios Extraordinarios de Bachillerato que otorga la Junta de Andalucía, siendo todos ellos recompensados con 500 euros cada uno.

La número uno fue Teresa García Salcedo, de Jaén, que obtuvo un 39,75 puntos, seguida de Irene Prieto Rodríguez, sevillana con 38 puntos, y en tercer lugar está Clara de los Santos García Parra, con 37,15 puntos. El primer hombre es el gaditano Alejandro Barea Moreno, con 36,8 puntos.

El resto de almerienses premiados son Elena Sánchez Montiel con 35,15 puntos, Raquel Hernández Boixó con 34,65 puntos, y Antonio Luis Martín Benedicto con 34,45 puntos.

Por provincias, Huelva solo logra cuatro premios, Almería y Jaén cinco cada una, seis Córdoba, ocho Granada, Cádiz 10, Málga 12, y Sevilla 17, si bien hay que tener en cuenta a la hora de ponderar estos datos, la población escolar de cada uno de los territorios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.