www.noticiasdealmeria.com
Pésame de la Diputación por Juan del Águila
Ampliar

Pésame de la Diputación por Juan del Águila

sábado 01 de diciembre de 2018, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Almería lamenta la pérdida para la provincia de Juan del Águila, fundador de Caja Rural de Almería y Presidente de Honor de la entidad bancaria cooperativa Cajamar.

Del Águila y su entidad han sido punta de lanza del crecimiento de Almería. Su apoyo a las empresas y emprendedores de Almería desde el año 1966 ha sido fundamental para el desarrollo del ‘Agro’ Almeriense hasta la actualidad, que se ha convertido en referente a nivel nacional y europeo por la calidad e innovación de la producción. Por ello, la Diputación Provincial le reconoció con su máxima distinción en 2014: la Medalla de Oro de la Provincia.

En nombre de la provincia de Almería y de la Corporación, el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha lamentado su fallecimiento y ha trasladado el pésame institucional a toda su familia, allegados y trabajadores de Cajamar. “Fue una de las primeras personas que apostó por la provincia e impulsó una cooperativa de crédito que favoreció que Almería haya alcanzado un desarrollo económico y social como el que se disfruta hoy. Fue uno de los artífices de la implantación de la agricultura intensiva y un ejemplo a seguir. Con la marcha de Juan del Águila, la provincia de Almería ha perdido a un referente de la iniciativa privada, pero ante todo a una gran persona”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.