www.noticiasdealmeria.com

Vícar Cierra Las Fiestas Navideñas Con Un Roscón Gigante De Reyes Magos

viernes 04 de enero de 2019, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Será Elaborado Por Pastelería Iris, En Colaboración Con La Asociación De Vecinos San Benito Y El Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Vícar cerrará la programación de las fiestas navideñas con la elaboración y posterior degustación de un gran Roscón de Reyes, para lo que contará con la colaboración de la Asociación de Vecinos San Benito, de la Villa de Vícar. Precisamente será la Plaza del Barranquillo de Vícar Pueblo la que acoja esta última actividad, que se verá acompañada de actividades de animación infantil.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha saludado esta iniciativa que por ve4z primera se incorpora al amplio y variado programa de actividades del que han podido disfrutar los vicarios durante estas fiestas, a la vez que ha deseado a todos los vecinos de Vícar una buena entrada de año. La cita está anunciada para las 11 horas, y tendrá un marcado carácter familiar, con diversos talleres y juegos de animación destinados a los más pequeños, en una jornada en la que los niños y niñas podrán disfrutar compartiendo por unas horas los regalos recibidos la noche anterior.

Pastelería Iris será la encargada de la elaboración del Roscón de Reyes de grandes proporciones, y que contará en sus 300 raciones con distintos tipos -normal, chocolate, nata y crema- que podrán ser degustadas de forma gratuita. Quienes deseen acompañarlo de un vaso de chocolate, podrán hacerlo previo donativo de 1 euro, que será destinado para la asociación vecinal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.