www.noticiasdealmeria.com
Fran Fernández tiene disponibles a todos sus jugadores.
Ampliar

Fran Fernández tiene disponibles a todos sus jugadores.

viernes 08 de marzo de 2019, 07:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes, sesión a puerta cerrada y viaje a Gijón

José Corpas, extremo derecho de la UD Almería, se ha incorporado al trabajo con el grupo en el entrenamiento celebrado este jueves en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que Fran Fernández tiene disponibles a todos sus jugadores de cara al partido que los rojiblancos disputarán el sábado, a las 18 horas, frente al Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón – Enrique Castro Quini, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3.

Corpas, que arrastraba unas molestias del encuentro jugado en Zaragoza, había estado al margen, aunque más por precaución. Ya recuperado ha estado con el resto de compañeros si bien no se le ha querido forzar en exceso y se ha retirado en la parte final del entrenamiento.

Quien sí ha estado al margen, en esta ocasión, ha sido el central Juan Ibiza, que ha realizado un trabajo alternativo, si bien estará disponible para la cita en El Molinón. De hecho al ser ésta una semana corta y con dos viajes muy largos, tan importante es la preparación del equipo como la recuperación de los jugadores.

Este viernes el Almería llevará a cabo el último entrenamiento, que tendrá lugar a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 16 horas, la expedición almeriense viajará por carretera a Málaga para desde allí desplazarse en avión hasta el aeropuerto de Asturias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.