www.noticiasdealmeria.com
El Maestro Padilla recibe ‘La increíble historia de la música’
Ampliar

El Maestro Padilla recibe ‘La increíble historia de la música’

lunes 08 de julio de 2019, 21:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Será este miércoles, 10 de julio, a las 20.00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo







Las dos agrupaciones de futuro de la Orquesta Ciudad de Almería tienen esta semana una nueva cita con el público almeriense. La Orquesta Infantil de Almería (OIAL) y la Orquesta Joven (OJAL) presentarán este miércoles, 10 de julio, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, su nueva propuesta musical y teatral, ‘La increíble historia de la música’, en el marco de la programación de verano del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Será a las 20.00 horas y la entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo.

Como el título bien hace presagiar, el programa vendrá a hacer un repaso por la música desde sus inicios hasta nuestros días, pero no sólo se centrará en un programa cuidadosamente seleccionado, sino que combinará la música con escenas teatrales, lo que lo convierte en una excelente propuesta para ser compartida en familia, con los más pequeños de la casa.

La actuación servirá para que las agrupaciones hagan un recorrido por la historia de la música, desde los primeros sonidos del ser humano hasta la actualidad, en un enriquecedor periplo que atravesará los periodos barroco, clásico, romántico o del siglo XX. Entre las piezas musicales que se irán sucediendo habrá escenas teatrales interpretadas por los propios miembros de la OIAL y la OJAL que ayudarán al público a afianzar el hilo conductor de la obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.