www.noticiasdealmeria.com
El puerto acoge el rodaje de una película holandesa en pleno Paso del Estrecho
Ampliar

El puerto acoge el rodaje de una película holandesa en pleno Paso del Estrecho

viernes 12 de julio de 2019, 10:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Anoche se rodaron las primeras escenas, sobre el embarque de un camión en un ferri con destino a un puerto marroquí


El Puerto de Almería acogió anoche la grabación de unas escenas de una película para una televisión holandesa, de la productora Oak Motion Pictures. La cinta titulada ‘King of the road’, la dirige el japonés Danyel Sugawara, y está producida por Aty Soesbergen, ciudadana holandesa residente en Almería desde hace más de veinte años.

La escena que se grabó anoche en el Muelle de Ribera del Puerto de Almería es la del embarque de un camión en un ferri con destino a un puerto de Marruecos. En la ficción, el camión viaja desde Holanda hasta Tetuán, cargado de marisco.

Para la grabación de la escena –que tuvo lugar en torno a las 23.15 horas-, no fue necesario alterar el funcionamiento normal del Puerto, que a esas horas registraba un notable movimiento de vehículos y pasajeros, ya que estaban en plena operación de embarque y pre-embarque tres ferris con destino a Nador y Melilla.

Para que el equipo de grabación pudiera desarrollar su trabajo en las mejores condiciones, contó el apoyo de la Autoridad Portuaria –que colaboró con el servicio de la Policía Portuaria-, y de personal de la naviera Trasmediterránea, que en esos momentos realizaba el embarque del buque Almariya, con destino a Nador, en plena Operación Paso del Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.