www.noticiasdealmeria.com
Berja retoma este jueves en Alcaudique el cine de verano
Ampliar

Berja retoma este jueves en Alcaudique el cine de verano

martes 06 de agosto de 2019, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Tras el parón por la Feria de Berja, el cine de verano se retoma este próximo jueves 8 de agosto en el barrio de Alcaudique con la proyección de la película ‘Pacific Rim: Uprising’, será a partir de las 22:30 horas en el Parque del Prado.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Berja ha organizado este año el circuito de cine de verano con cinco proyecciones que arrancaron el 11 de julio en la Plaza de Toros y ahora continúa esta semana en Alcaudique y el 14 de agosto llegará a San Roque y el 22 de agosto finalizará en Benejí.

Pacific Rim: Uprising es una película de ciencia ficción narra la historia sobre un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.... Secuela de 'Pacific Rim' (2013)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.