www.noticiasdealmeria.com
Antonio Velázquez recibirá la Fuente del Oro de honor en el Festival de Berja
Ampliar

Antonio Velázquez recibirá la Fuente del Oro de honor en el Festival de Berja

martes 15 de octubre de 2019, 19:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





El actor granadino Antonio Velázquez recibirá la Fuente del Oro de honor en el Festival de Cine Nacional de Berja (FescinaB) el próximo sábado 19 de octubre, durante la gala de clausura que se celebrará a partir de las ocho de la tarde.

Antonio Velázquez ha participado como personaje principal en las series Tierra de Lobos y Las Chicas del Cable, además de participar en numerosos largometrajes y obras de teatro. A día de hoy se encuentra bajo las órdenes de Alex de la Iglesia rodando la serie de HBO ‘30 Monedas’.

Además de la Fuente del Oro de honor, también se entregarán el premio a Mejor largometraje, mejor cortometraje, mejor cortometraje de animación, mejor cortometraje almeriense, mejor dirección, mejor guión, mejor fotografía, mejor actriz, mejor actor, mejor dirección artística y mejor banda sonora. La escultura del premio representa perfectamente la emblemática fuente virgitana y que sus galardonados se llevarán a distintos puntos de la geografía española.

La programación, que tiene entrada gratuita, comienza este miércoles 16 de octubre con proyecciones desde las cuatro de la tarde y seguirán el jueves a la misma hora. El viernes se comenzará a partir de las diez de la mañana hasta las doce del mediodía y se retomarán a las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche. El sábado por la mañana se realizará la mesa redonda ‘Fuente de cine’ con la intervención de varios profesionales del mundo del cine y a las cuatro de la tarde se retomarán las proyecciones hasta las ocho que dará comienzo la Gala de clausura con la entrega de premios ‘Fuente del Oro’.

FescinaB está organizado bajo la dirección del actor virgitano Agus Ibarra y del director y realizador, Francisco Yélamos, con el apoyo del Ayuntamiento de Berja y la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y diversos patrocinadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.