www.noticiasdealmeria.com
Pleno infantil en el Ayuntamiento de Berja con alumnos del Celia Viñas
Ampliar

Pleno infantil en el Ayuntamiento de Berja con alumnos del Celia Viñas

martes 03 de diciembre de 2019, 11:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Berja fue ayer testigo de una sesión muy particular protagonizada por los alumnos de cuarto de primaria del CEIP Celia Viñas que celebraron un pleno infantil a pocos días de la conmemoración del Día de la Constitución.

Este pleno infantil, en el que ha estado presente el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, es el resultado del trabajo realizado en parte de este trimestre, como tarea final de la Unidad Didáctica Integrada "Nos Conocemos". En él, los alumnos han hecho todo un proceso electoral; presentación de candidaturas, eslóganes, carteles con los candidatos, discursos, votación y escrutinio.

El alcalde de Berja les ha dado la bienvenida a los alumnos y les ha explicado el funcionamiento del Ayuntamiento así como los símbolos que representan a la institución, además les ha animado a desarrollar sus habilidades y “estar preparados para saber qué tenemos que hacer, qué podemos pedir y qué podemos reivindicar”.

La sesión ha estado presidida por la alumna alcaldesa Marta Sánchez Bonilla donde el resto de alumnado, representando a concejales han puesto de manifiesto sus propuestas y reivindicaciones de manera ordenada y siguiendo la estructura similar a la de cualquier pleno que celebra la corporación municipal de Berja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.