www.noticiasdealmeria.com
CSIFrenueva su mayoría absoluta entre docentes de Infantil y Primaria de Religión en Almería
Ampliar

CSIFrenueva su mayoría absoluta entre docentes de Infantil y Primaria de Religión en Almería

jueves 05 de diciembre de 2019, 13:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El sindicato ha obtenido el 65 por ciento de los votos escrutados y revalida los seis delegados de nueve que ya tenía en el Comité de Empresa


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, arrasa y vuelve a renovar su mayoría absoluta en el Comité de Empresa de docentes de Religión y Primaria de la provincia de Almería. En concreto, y tras más de doce años ganando estos comicios, el sindicato revalida los seis delegados que ya tenía de los nueve que conforman dicho comité.

Así, CSIF ha obtenido el 65 por ciento de los votos escrutados de los más de 200 maestros y profesores de esta materia en la provincia de Almería que estaban llamados ayer a las urnas, en unas elecciones en las que concurrían otras dos centrales sindicales más.

De esta manera, el presidente del Comité de Empresa y delegado de CSIF, Francisco Romero, se muestra satisfecho por los resultados obtenidos y agradece el respaldo masivo recibido por parte de sus compañeros. “Teníamos muy claro que éramos la única alternativa sindical que de verdad sabe dar respuesta al colectivo tal como llevamos haciendo tras más de una década, de un modo profesional, reivindicativo y exigente y así lo han sabido ver los docentes de Religión en la provincia, quienes han respaldado con su voto las acciones y el trabajo de CSIF en esta última década y, en especial, en estos últimos cuatro años”, ha subrayado Romero.

Ante estos excelentes datos, Romero se congratula, da las gracias por el apoyo recibido y asegura que “desde hoy mismo nos ponemos manos a la obra para seguir defendiendo y luchando por los intereses laborales de estos docentes, desde todos los ámbitos y foros posibles con el rigor, la seriedad, la persistencia y la coherencia que nos caracteriza”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios