www.noticiasdealmeria.com
Alex O’Dogherty traerá su 'Imbecil' al Teatro Cervantes de Almería

Alex O’Dogherty traerá su "Imbecil" al Teatro Cervantes de Almería

lunes 20 de enero de 2020, 08:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El nuevo show del polifacético artista gaditano comenzará a las 21:30h.






Alex O’Dogherty es IMBÉCIL. Mide mucho sus palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL?

Imbécil viene de ‘sin báculo’ y significaba: frágil, débil y vulnerable. ¡Y él odia ser así! Por eso, en este monólogo que presenta en el Teatro Cervantes de Almería este próximo viernes a las 21:30h., se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos.

Trataremos juntos de descubrir su podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES.

En este espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas, de lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL, que también significa: tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!

Un todoterreno


La carrera de este polifacético artista se ha desarrollado en estos últimos años en ámbitos tan variados como:

· El cine, con títulos tan destacados como ‘Felices 140’, ‘Human Persons’, o ‘El Factor Pilgrim’.

· La televisión, donde ha participado en series como ‘Olmos y Robles’, ‘Doctor Mateo’ o ‘Cámara Café’.

· El teatro: ‘The Hole’, ‘The Hole 2’ (escrito por él mismo), ‘El Ángel Exterminador’ y ‘Arte’.

· La música, donde se ha desarrollado tanto como autor, componiendo varias bandas sonoras para teatro y cine, como intérprete, como vocalista y trompeta de la ‘Banda de la María’ durante catorce años.

La Bizarrería es el nombre de su banda, con la que lleva desde 2012 y sigue de gira presentando su tercer CD y espectáculo, ambos llamados ‘Muévete’.

También ha trabajado en radio y como presentador de galas y entregas de premios, como los premios MAX, festivales de cine de Valladolid, Cáceres, Sevilla o Huelva, y cuatro veces consecutivas los Premios Forqué.

Las entradas para el concierto del sábado se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com



ALEX O’DOGHERTY ‘IMBÉCIL’


Teatro Cervantes de Almería

Viernes 24 de enero

21:30h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios