www.noticiasdealmeria.com
La Junta destaca que el futuro del turismo en Almería pasa por la calidad

La Junta destaca que el futuro del turismo en Almería pasa por la calidad

miércoles 24 de febrero de 2021, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El delegado territorial de Turismo la Junta de Andalucía en Almería entrega de distinciones a la calidad en el destino SICTED a empresas de Níjar.



El delegado territorial de Turismo la Junta de Andalucía en Almería, Vicente García Egea, ha destacado la necesidad de “apostar por la calidad en el sector para competir en el mercado que nos vamos a encontrar cuando la situación sanitaria permita la reactivación del turismo” en la entrega de distinciones a la calidad en el destino SICTED a empresas de Níjar.

García Egea ha resaltado el compromiso de la ciudad almeriense, que forma parte del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, siendo uno de los destinos que cuentan con este distintivo en Andalucía. “Este es un reconocimiento al esfuerzo y a la apuesta por la calidad y la mejora continua”, ha recalcado el delegado territorial en el acto organizado por el Ayuntamiento de Níjar y que ha presidido la alcaldesa del municipio Esperanza Pérez Felices, con quien posteriormente ha mantenido un encuentro.

El responsable de Turismo de la Junta en Almería ha felicitado a la ciudad almeriense, que cuenta este año con hasta 21 empresas adheridas y 15 distinguidas dentro de SICTED; un reconocimiento, que tiene valor bienal, y que aprueba la Comisión de Turismo.

Finalmente, el delegado territorial ha puesto en valor “el gran trabajo que hay detrás por parte de todo el sector” y ha señalado que “es clave para seguir aumentando la colaboración con el ámbito privado y entre administraciones”. “La calidad es nuestra mejor arma para competir en el mercado turístico, más en este contexto en el que nos encontramos con una crisis que ha golpeado especialmente al sector, y es un aspecto fundamental para retomar la línea de crecimiento tanto en Almería como en Andalucía”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios