www.noticiasdealmeria.com
Nuevo CARREFOUR EXPRESS en la Av. Federico García Lorca

Nuevo CARREFOUR EXPRESS en la Av. Federico García Lorca

viernes 01 de octubre de 2021, 07:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El nuevo supermercado tiene una superficie de 220 metros cuadrado y trabajaran 9 empleados

La Cadena Carrefour ha inaugurado en Almería un nuevo supermercado bajo la marca Carrefour Express ocupando un local ubicado en una zona especialmente estratégica comercialmente en la Av. Federico García Lorca nº8 esquina a Hermanos Machado.

El nuevo establecimiento de cercanías cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados reformado por la empresa Cehemise construcciones y tendrá 9 empleados directos.

Los “Express”” priorizan su oferta en productos frescos y de primera necesidad, más de 3.500 artículos estarán al alcance de sus clientes con la variedad, experiencia y calidad que caracteriza a la marca.

La nueva apertura aumentara la oferta de una gran zona comprendida entre Artés de Arcos, Oliveros, Av. Federico García Lorca, además de beneficiarse la gran cantidad de transeúntes y trabajadores que concurren en la zona para las compras de última hora.

Carrefour Express Rambla García Lorca, abrirá todos los días de la semana y con horario de lunes a viernes de 8:30 h. a 22:30 h. y los sábados, domingos y festivos de 9:00 h. a 22:00 h. un amplio horario para facilitar las compras a lo largo de todo el día.

En el acto de inauguración estuvieron presentes los responsables de Carrefour Express Andrés Pérez Izquierdo, director de Explotación, y María Macia Penalva, coordinadora de zona de Levante y Andalucía Oriental, además del propietario del nuevo establecimiento, José Alberto Álvarez Pérez del Castillo, el que manifestó “ Su gran satisfacción por satisfacer a una demanda de los vecinos por acercar a una marca tan reconocida como CARREFOUR”.

También asistieron a este acto, los concejales del Ayuntamiento de Almería Ana Martínez Labella y Carlos Sánchez.

Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios