El subdelegado del Gobierno, José María Martín, ha saludado este mediodía a parte del dispositivo de Policía Nacional desplegado en la Feria de Almería y ha señalado que su presencia “garantiza que todas y todos los almerienses van a poder disfrutar de una Feria tranquila y segura”.
Desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo 27de agosto, miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), un importante número de indicativos zeta y personal de las diferentes brigadas de Policía Nacional, a los que se suman también un equipo de Caballería y medios aéreos, velan por la seguridad de la semana grande de Almería. El despliegue previsto por la Policía Nacional durante la Feria cuenta, entre otros medios materiales, con un helicóptero, drones, guías caninos y medios antidisturbios.
Martín Fernández ha deseado a los efectivos desplegados que tengan un “buen servicio”, señalando la importancia que tiene el despliegue policial, esencial para garantizar el orden público durante estos días en los que se producen grandes concentraciones de personas.