El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, acompañado por los concejales de Deportes, Jesús Guerrero, y de Servicios Públicos, Juan Carlos Agenjo, ha visitado el núcleo de Barranquete, donde el Ayuntamiento nijareño está realizando obras de mejora enfocadas a poner a disposición de los vecinos unas nuevas pistas polideportivas, y también a regenerar una de las zonas más degradadas de esta localidad nijareña.
En concreto, el proyecto denominado ‘Multideporte Barranquete’ consiste en la adecuación y rehabilitación del espacio libre público en la calle Hondonada mediante la instalación deportiva del parque ‘Multideporte en Barranquete’. Esta obra cuenta con un presupuesto de 23.507,88 euros, y un plazo de ejecución de dos meses.
La otra actuación que el Ayuntamiento de Níjar está realizando en Barranquete es la regeneración del límite de la vía publica Cueva del Lino con la propiedad privada mediante la ejecución de un muro de contención para evitar la pérdida de terreno portante de la calle y su degradacion. Se estima el presupuesto de ejecución en 18.622,82 euros, y también cuenta con dos meses de plazo de ejecución.
“Como venimos diciendo, el Ayuntamiento va a llevar inversiones y mejoras a todos los núcleos urbanos de Níjar, y en Barranquete ya estamos efectuando algunas de las que todavía están por venir”, ha señalado el alcalde, José Francisco Garrido.