www.noticiasdealmeria.com
Moscú sugiere alto el fuego y retirada ucraniana en busca de paz
Ampliar

Moscú sugiere alto el fuego y retirada ucraniana en busca de paz

Propuestas de diálogo entre Rusia y Ucrania para alcanzar una solución pacífica en medio del conflicto

Por Antonio Manuel Sánchez Urrutia
x
amsanchezurrutianoticiasdealmeriacom/16/16/34

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Moscú ha presentado una propuesta a Ucrania que incluye un alto el fuego parcial y la retirada de las tropas ucranianas del este del país. Esta iniciativa se enmarca dentro de un conjunto de condiciones que buscan alcanzar un tratado de paz duradero entre ambas naciones.

El gobierno ruso ha enfatizado la necesidad de establecer un cese de hostilidades como primer paso hacia la resolución del conflicto. A su vez, esta propuesta coincide con los preparativos para un nuevo intercambio de prisioneros, que contempla la devolución de miles de cuerpos.

Condiciones para la paz

Las condiciones planteadas por Moscú no solo abarcan el alto el fuego, sino también aspectos políticos y territoriales que serán cruciales en las negociaciones futuras. La situación en el este de Ucrania sigue siendo tensa, lo que añade complejidad a las conversaciones.

A medida que ambos países avanzan en sus respectivos planes, el impacto humanitario del conflicto continúa siendo significativo, con numerosas víctimas y desplazados. La comunidad internacional observa atentamente los desarrollos, esperando una respuesta favorable a esta nueva oferta de diálogo.

Antonio Manuel Sánchez Urrutia

Noticias de Almería

Periodista desde que me conozco. Persona que se hace preguntas y busca respuestas preguntando a los demás. Estudié en La Complutense y he pateado mucho mundo. Escribo donde me dejan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios