El Almería se prepara para un emocionante regreso a casa el próximo domingo, 7 de septiembre. Después de una intensa semana en la que los rojiblancos han disputado sus primeros tres partidos de Liga, ahora tienen la oportunidad de recargar energías antes de recibir al Racing de Santander.
Una pausa estratégica
Tras enfrentarse al Albacete, a la Cultura y Deportiva Leonesa, y abrir la tercera jornada contra la Real Sociedad B, el equipo ha demostrado su capacidad para competir en un calendario apretado. Sin embargo, ahora cuentan con un respiro: nueve días hasta su próximo encuentro liguero, programado para las 18:30 horas del domingo.
La expedición del Almería regresará este sábado de San Sebastián y, nada más aterrizar en el aeropuerto, se trasladará al estadio para llevar a cabo una sesión de entrenamiento. Este será un entrenamiento de recuperación, aunque más intenso para aquellos jugadores que no tuvieron tantos minutos en Anoeta.
Días libres para recargar energías
A lo largo de esta semana, la plantilla no ha tenido descanso, por lo que disfrutarán de dos días libres el domingo y el lunes. Esto les permitirá recargar pilas antes de regresar a la actividad el martes, donde comenzarán a centrarse en su rival, el Racing de Santander. Con seis sesiones de entrenamiento programadas, incluyendo una doble el miércoles, los indálicos tendrán una semana larga e intensa por delante.
Sin duda, este tiempo adicional permitirá al equipo afinar detalles y preparar su estrategia para enfrentar a los cántabros con toda la energía renovada. ¡Vamos Almería!