www.noticiasdealmeria.com
Arribas: De papá a jugador en 48 horas
Ampliar

Arribas: De papá a jugador en 48 horas

Un viaje épico que transformó a Arribas de padre a jugador en un abrir y cerrar de ojos, listo para enfrentar al líder

miércoles 03 de septiembre de 2025, 16:40h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El viaje de Sergio Arribas se ha convertido en una historia memorable que muchos recordarán. En un trayecto de mil kilómetros y diez horas, el jugador de la UD Almería no solo cruzó la península, sino que vivió un momento crucial en su vida personal y profesional. Partió de Almería hacia Madrid con la mente puesta en el partido contra la Real B, pero todo cambió cuando su esposa Ana comenzó a tener contracciones. “Yo estaba aquí, en Almería, porque entrenábamos el jueves por la tarde para el partido ante la Real B, pero esa mañana Ana empezó con contracciones”, relató Arribas en UDA Radio.

Una decisión rápida y emocionante

Con la llegada inminente de su hijo Marco, no dudó en avisar a Rubi, su entrenador, quien le dio el visto bueno para emprender su viaje hacia Madrid. “Todo fue rápido y salió muy bien”, añadió el futbolista, reflejando la alegría del momento.

Una vez cumplida esta importante misión familiar, Arribas se lanzó al siguiente reto: “En menos de 48 horas me recorrí toda España en coche porque el parto fue el jueves por la noche”. A pesar de haber dormido poco, su determinación era clara. Habló con el míster y recibió luz verde para llegar a San Sebastián. “Mi padre y mi hermano me llevaron hasta Anoeta y llegué justito, solo veinte minutos antes de que empezara el partido”, recordó con satisfacción.

Un debut inolvidable

El delantero compartió que salió de Madrid alrededor de las 15:00 horas y llegó a las 19:15 horas. “Cuando entré al vestuario, los compañeros estaban justo haciendo el grito de guerra para salir al campo”, comentó. De hecho, tuvo que cambiarse rápidamente para poder estar listo: “Salí cinco minutos más tarde al banquillo porque tenía que cambiarme y vestirme de corto”.

A medida que pase el tiempo, esta anécdota se convertirá en un relato entrañable para Marco. “La idea era incluso dedicarle un gol pero me lo he reservado para este fin de semana”, afirmó Arribas con una sonrisa. Y es que el próximo encuentro ante el líder promete ser emocionante: “Nos vienen dos meses muy duros y se va a ver cómo está el equipo y cómo competimos ante rivales como el Racing de Santander”. Será un partido vibrante donde ambos equipos buscarán marcar muchos goles y mantener la posesión del balón.

Pueden escuchar la ENTREVISTA COMPLETA para conocer más sobre esta increíble experiencia.

La noticia en cifras

Cifra Descripción
1,000 km Distancia recorrida entre Almería y San Sebastián
10 horas Tiempo total del trayecto por carretera
15:00 Hora de salida de Madrid
19:15 Hora de llegada a Anoeta
20 minutos Tiempo antes del inicio del partido al llegar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios