Dion Lopy se convierte en la gran noticia de la convocatoria del Almería para el emocionante partido que se disputará este miércoles contra la AD Ceuta. Este encuentro, que corresponde a la décimo tercera jornada de LALIGA HYPERMOTION, se reanudará a partir de las 19 horas en el Estadio Alfonso Murube, luego de ser interrumpido en su día debido a un trágico incidente en las gradas. En ese momento, el marcador reflejaba un empate 1-1, y ahora ambos equipos están listos para completar el segundo tiempo y seguir avanzando en la competición.
El centrocampista senegalés regresa al equipo tras cumplir una sanción, aunque es importante destacar que si juega contra el Ceuta ya arrastrará una tarjeta amarilla recibida durante el primer tiempo del encuentro anterior. Por otro lado, no estarán disponibles para este partido Nico Melamed, quien ya fue baja en Leganés, así como Lucas Robertone, que presenta algunas molestias, y Chumi, quien sigue recuperándose de su lesión.
Preparativos para el viaje
La plantilla ha realizado un último entrenamiento matutino a puerta cerrada en el UD Almería Stadium. Posteriormente, por la tarde, el equipo almeriense partió en un vuelo chárter hacia Tetuán, Marruecos, desde donde continuarán por carretera hasta llegar a Ceuta.
Los jugadores convocados por Rubi son los siguientes:
Porteros: Andrés Fernández (1), Fernando (13) y Bruno Iribarne (31).
Defensores: Alex Muñoz (3), Nelson Monte (4), Aridane (15), Marcos Luna (16), Bonini (18), Centelles (20) y Chirino (22).
Centrocampistas: Arnau (2), Selvi (5), André Horta (6), Gui Guedes (8), Sergio Arribas (11), Baba (14), Lopy (17), Embarba (23), Dzodic (29) y Perovic (36).
Delanteros: Thalys (9), Leo Baptistao (12) y Soko (19).
Afrontando el desafío con optimismo
Con Lopy de vuelta y un equipo motivado tras los entrenamientos previos, los aficionados pueden esperar un gran espectáculo. La oportunidad de continuar sumando puntos es vital para mantener las aspiraciones del Almería en esta temporada. ¡Vamos a animar al equipo!
La noticia en cifras
| Descripción |
Cifra |
| Hora del partido |
19:00 |
| Número de jornada |
13 |
| Resultado anterior (primer tiempo) |
1-1 |
| Número de jugadores convocados |
22 |