www.noticiasdealmeria.com
Cantera en acción este fin de semana
Ampliar

Cantera en acción este fin de semana

Los jóvenes talentos del Almería buscan brillar en sus respectivos encuentros y continuar sumando victorias en el campeonato

viernes 06 de marzo de 2026, 19:31h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Este fin de semana se presenta emocionante para los equipos de base de la UD Almería, que están listos para dejar su huella en el terreno de juego. El juvenil A, tras una destacada jornada intersemanal en la División de Honor, se prepara para enfrentarse al CD Mosquito el domingo a las 16 horas en el Campo Municipal “Francisco Pomedio” de Huércal. Con la vista puesta en lograr su tercer triunfo consecutivo, los rojiblancos están motivados y con ganas de seguir sumando puntos.

Partidos programados

Además del juvenil A, este fin de semana también habrá acción para otros equipos de cantera. El juvenil B tiene un merecido descanso, pero los cadetes no se quedarán atrás. El Almería A se medirá contra los Peloteros Sierra Sur el domingo a las 17 horas en Los Pinos (El Alquián), mientras que el Almería B jugará contra el Granada CF el sábado a las 13:45 horas en el mismo campo.

En la categoría infantil, el Almería A se enfrentará a Dos Hermanas el domingo a las 14:45 horas en Los Pinos (El Alquián), y el Almería B también tendrá su encuentro contra el Granada CF el sábado a las 11:30 horas.

Más encuentros en otras categorías

Los alevines tampoco se quedan fuera de la acción. El Almería A jugará contra Tiro Pichón el sábado a las 12 horas en el Municipal Juanjo Salvador (Pechina), mientras que el Almería B se enfrentará a Natación Almería ese mismo día a las 11 horas en Los Pinos (El Alquián).

Por otro lado, los benjamines tendrán un partido aplazado contra Los Molinos, que se disputará el 20 de marzo. Sin embargo, el Almería B jugará contra Las Norias este viernes a las 18:30 horas en Los Pinos (El Alquián).

Cierre con los prebenjamines

Finalmente, los prebenjamines tendrán su oportunidad cuando se enfrenten a La Cañada el sábado a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva (La Cañada). Es un gran momento para ver cómo nuestros jóvenes talentos continúan desarrollándose y compitiendo.

Sin duda, será un fin de semana lleno de fútbol y emoción para todos los aficionados al club. ¡Vamos, UD Almería!

La noticia en cifras

Equipo Rival Día Hora Campo
Juvenil A CD Mosquito Domingo 16:00 Francisco Pomedio (Huércal)
Cadete A Peloteros Sierra Sur Domingo 17:00 Los Pinos (El Alquián)
Cadete B Granada CF Sábado 13:45 Los Pinos (El Alquián)
Infantil A Dos Hermanas Domingo 14:45 Los Pinos (El Alquián)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios