La UD Almería se encuentra con la mirada puesta en el futuro y ha comenzado a trabajar intensamente en la planificación de la temporada 2026-2027. Con un objetivo claro, el club busca mantener viva la llama de la ilusión que se encendió durante la última campaña, especialmente en su emocionante tramo final con la disputa de los play-offs de ascenso. Este espíritu de unidad que se vivió tanto en la capital como en toda la provincia es un legado que el club desea conservar para los desafíos venideros.
Un camino hacia la élite
A pesar de no haber logrado el ascenso el pasado sábado, cuando todo parecía estar a favor, esto no alterará en absoluto el plan estratégico de la entidad para alcanzar la élite del fútbol español. La UD Almería está decidida a recompensar a su creciente masa social, que continúa aumentando de manera notable, mostrando así su compromiso con los aficionados.
En las oficinas del club, ya se han puesto manos a la obra con la planificación deportiva. Se están diseñando nuevas campañas de abonos y trabajando en diversas líneas de actuación relacionadas con las infraestructuras y otros aspectos importantes que pronto serán revelados al público. La ilusión sigue intacta y el trabajo constante es clave para seguir avanzando.
Compromiso con los aficionados
La UD Almería no solo se enfoca en lo deportivo; también está comprometida con sus seguidores, quienes son una parte esencial del crecimiento del club. Cada paso que se da está pensado para fortalecer ese vínculo y asegurar que todos los aficionados sientan que forman parte del proyecto. Con optimismo y dedicación, el club mira hacia adelante, listo para afrontar nuevos retos y mantener viva esa chispa de esperanza que caracteriza a su afición.