www.noticiasdealmeria.com
Cortes en las autovías A-7 y A-92 en Adra y Viator
Ampliar

Cortes en las autovías A-7 y A-92 en Adra y Viator

Obras de mantenimiento afectarán el tráfico en Adra y Viator durante las próximas semanas, generando cortes en importantes vías de comunicación

jueves 16 de julio de 2026, 19:32h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Jefatura Provincial de Tráfico ha anunciado la realización de obras de mantenimiento en la autovía A-7, que afectarán a los tramos comprendidos entre los PPKK 831+000 y 845+000, en el término municipal de Adra. Estas intervenciones se llevarán a cabo el próximo 17 de julio, desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, y se implementará un corte alternativo de carriles en ambos sentidos.

Además, también se continuarán las labores en la autovía A-92, específicamente entre los PPKK 392+390 y 390+000, en dirección decreciente dentro del término municipal de Viator. Debido a estas obras, el carril derecho permanecerá cerrado hasta las 13:00 horas del 31 de julio.

Afectaciones al tráfico

Se recomienda a los conductores que planifiquen sus rutas con antelación y estén atentos a las señalizaciones temporales que se instalarán para facilitar la circulación durante este periodo. Las autoridades locales piden disculpas por los inconvenientes que estas obras puedan causar y agradecen la colaboración de todos los usuarios de la vía.

La noticia en cifras

Descripción Cifra
Tramo Autovía A-7 (PPKK) 831+000 - 845+000
Fecha de inicio de obras 17 de julio
Horario de trabajo (desde) 08:00 h.
Horario de trabajo (hasta) 13:00 h.
Tramo Autovía A-92 (PPKK) 392+390 - 390+000
Cierre del carril derecho hasta 31 de julio a las 13:00 h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios