www.noticiasdealmeria.com
Dos heridos en un accidente múltiple en la A-7 a su paso por Roquetas de Mar

Dos heridos en un accidente múltiple en la A-7 a su paso por Roquetas de Mar

El alcance en cadena se produjo en el túnel de Aguadulce y obligó a intervenir a los servicios sanitarios y a la Benemérita

domingo 23 de agosto de 2026, 18:23h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Un siniestro vial registrado en la autovía A-7 ha dejado un balance de dos personas heridas dentro del término municipal de Roquetas de Mar. En el choque en cadena se vieron involucrados cuatro vehículos: tres turismos y un ciclomotor.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, en torno a las 10:30 horas, momento en el que se registraron las primeras llamadas de alerta por una colisión en el interior del túnel de Aguadulce, en la calzada orientada hacia la capital de Almería.

Hasta el punto del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del servicio de emergencias Sanitarias 061 para atender la situación sobre el terreno. Las valoraciones iniciales señalan que las lesiones sufridas por las víctimas no revisten gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios